Enlaces de interés

La Ciencia, en general, forma parte de mis múltiples intereses y aunque este blog está dedicado a la aviación deportiva, quiero dejar este pequeño rincón en el que sugeriros otros sitios web que me gusta visitar habitualmente por los artículos que publican.

Eureka


Sin duda alguna el mejor blog sobre Astronomía para aficionados como yo. Con un frecuencia de publicación prácticamente diaria, su autor, Daniel Marín, nos mantiene puntualmente informados sobre las últimas noticias relacionadas con el espacio y su tecnología asociada. El estilo ameno, sencillo y sin excesivos tecnicismos, permite a cualquier persona, sin conocimientos específicos en la materia, disfrutar con sus artículos y explicaciones.
Su blog está integrado dentro de la importante red NAUKAS para la difusión de la ciencia.


Air Alandalus - Compañía Aérea Virtual


Los simuladores de vuelo también ofrecen experiencias interesantes dentro del mundo de la aviación. Ampliamente utilizados para la formación de pilotos en sus versiones profesionales, también los aficionados podemos disfrutar de las posibilidades que tienen. Si bien la ausencia de sensaciones de vuelo lo hace irreal sobre todo para los que pilotamos algún tipo de avión, lo cierto es que las opciones disponibles de modelos de aviones, sus procedimientos, el acceso a todos los aeropuertos del mundo y en general todo lo que se puede practicar lo hacen muy interesante.